google-site-verification=XB9DroltR6pLTMYKFDXki2fGFyctRwMUg5BiO5QgEm8

Bienvenidos

Bienvenidos
vista de santo domingo yosoñama

bienvenidos al chat yosoñama

Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de SantoDomingo Yosoñama. Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de Santo Domingo yosoñama en http://mx.groups.yahoo.com/group/yosonama atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro pueblo, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.
Get your own Chat Box! Go Large!
Hola a todos mis paisanos mexicanos oaxaqueños les mando un cordial saludos y una invitacion que nos viisten a nuetro blog a toda la region mixteca por yosoñama en espcial acercanos para conocer nuestras tradiciones y costumbres para mas informaicion contactenos al numero 519 398 9585 y visitanos al correo electronico al jonh_canadiense@hotmail.com los esperanos que sean bienvenidos todos nota: moderen su vocabulario en los comentarios tambien porque si no su comentario se puede ser eliminado gracias., les aviso a los visitantes de este foro y a los que dejan comentarios los invito que lo lean este mensage primero porque sus comentarios no aparesen visible? para que sus comentarios esten visible al pueblico deben comentar con nombre visible para que asi sus comentarios estarra' en publico gracias por su comprencion.

viernes, febrero 25, 2011

Asesinato Miguel Cruz José sigue impune


Este 24 de febrero se cumplen dos meses del artero asesinato del líder de los antorchistas de la mixteca, Miguel Cruz José, quién fuera asesinado el pasado 24 de diciembre a la salida de la ciudad de Tlaxico.
La ejecución del líder campesino es otro de los delitos que no se ha castigado y que sigue sin obtener justicia, a pesar de que Gabino Cué se comprometió, al hacer toma de protesta del gobierno, que ningún delito debe quedar impune, porque los oaxaqueños necesitan paz y progreso.
Aunado a este homicidio, fueron  acribillados otros líderes y munícipes, y que a la fecha la Procuraduría del Estado de Oaxaca no ha informado los avances de las indagatorias de los delitos.
En este sentido el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Gabriel Hernández García, aseguró que por ser cuestionables las políticas gubernamentales, podrían ser ejecutados otros líderes si no se implementan medidas de seguridad.
Finalmente,  el dirigente antorchista dijo que el gobierno que encabeza Gabino Cué, debe actuar y castigar a los responsables de los hechos violentos ocurridos en Oaxaca para que haya certeza en su gobierno y no una contradicción sobre su postura al momento de asumir la gubernatura.