google-site-verification=XB9DroltR6pLTMYKFDXki2fGFyctRwMUg5BiO5QgEm8

Bienvenidos

Bienvenidos
vista de santo domingo yosoñama

bienvenidos al chat yosoñama

Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de SantoDomingo Yosoñama. Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de Santo Domingo yosoñama en http://mx.groups.yahoo.com/group/yosonama atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro pueblo, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.
Get your own Chat Box! Go Large!
Hola a todos mis paisanos mexicanos oaxaqueños les mando un cordial saludos y una invitacion que nos viisten a nuetro blog a toda la region mixteca por yosoñama en espcial acercanos para conocer nuestras tradiciones y costumbres para mas informaicion contactenos al numero 519 398 9585 y visitanos al correo electronico al jonh_canadiense@hotmail.com los esperanos que sean bienvenidos todos nota: moderen su vocabulario en los comentarios tambien porque si no su comentario se puede ser eliminado gracias., les aviso a los visitantes de este foro y a los que dejan comentarios los invito que lo lean este mensage primero porque sus comentarios no aparesen visible? para que sus comentarios esten visible al pueblico deben comentar con nombre visible para que asi sus comentarios estarra' en publico gracias por su comprencion.

sábado, enero 03, 2015

Detienen a 10 policías de Iguala por desaparición de estudiantes de Ayotzinapa

http://noticias.univision.com/article/2204295/2015-01-02/mexico/noticias/detienen-a-10-policias-de-iguala-por-desaparicion-de-estudiantes-de-ayotzinapa?ftloc=homepage1:wcmWidgetUimHomepageStage&ftpos=homepage1:wcmWidgetUimHomepageStage:8#

Autoridades federales detuvieron a 10 policías municipales de Iguala que al parecer están implicados en la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa en septiembre pasado.
“Con esta acción son ya 58 policías municipales de Iguala y Cocula arrestados”
De acuerdo con el portal del semanario Proceso, entre los detenidos se encuentran dos escoltas del exalcalde de Iguala José Luis Abarca Velázquez, señalado por la Procuraduría General de la República (PGR) como autor intelectual del secuestro de los estudiantes.
Aunque la captura se dio a conocer este viernes, su detención se concretó el pasado lunes 29 alrededor de las 08:00 horas en las instalaciones de un balneario habilitado como cuartel, durante el pase de lista.
Según el informe, agentes de la PGR llegaron hasta dicho sitio para realizar la aprehensión de los policías municipales que recién habían regresado del curso de capacitación realizado en un cuartel militar en el estado de Tlaxcala, como parte del proceso de certificación.

José Luis Abarca contaba con alrededor de cien efectivos armados que no estaban registrados como policías.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SEIDO para declarar sobre su presunta participación en los trágicos hechos registrados el 26 y 27 de septiembre, donde policías municipales de Iguala y Cocula actuaron en complicidad con sicarios al servicio de la banda Guerreros Unidos y asesinaron a tiros a siete personas, hirieron a más de 20 y detuvieron y desparecieron a 43 normalistas de Ayotzinapa.
Con esta acción son ya 58 policías municipales de Iguala y Cocula, quienes han sido arrestados como parte de las investigaciones que lleva a cabo el gobierno de México para determinar que pasó la noche del 26 de septiembre.
Además han sido detenidas otras 30 personas, entre funcionarios públicos municipales de Iguala y Cocula y miembros del grupo criminal Guerreros Unidos, mientras que María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del exalcalde de Iguala, permanece bajo arraigo.
©Univision.com