google-site-verification=XB9DroltR6pLTMYKFDXki2fGFyctRwMUg5BiO5QgEm8

Bienvenidos

Bienvenidos
vista de santo domingo yosoñama

bienvenidos al chat yosoñama

Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de SantoDomingo Yosoñama. Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de Santo Domingo yosoñama en http://mx.groups.yahoo.com/group/yosonama atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro pueblo, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.
Get your own Chat Box! Go Large!
Hola a todos mis paisanos mexicanos oaxaqueños les mando un cordial saludos y una invitacion que nos viisten a nuetro blog a toda la region mixteca por yosoñama en espcial acercanos para conocer nuestras tradiciones y costumbres para mas informaicion contactenos al numero 519 398 9585 y visitanos al correo electronico al jonh_canadiense@hotmail.com los esperanos que sean bienvenidos todos nota: moderen su vocabulario en los comentarios tambien porque si no su comentario se puede ser eliminado gracias., les aviso a los visitantes de este foro y a los que dejan comentarios los invito que lo lean este mensage primero porque sus comentarios no aparesen visible? para que sus comentarios esten visible al pueblico deben comentar con nombre visible para que asi sus comentarios estarra' en publico gracias por su comprencion.

lunes, marzo 07, 2011

Arrestan hombre que amenazó con arma a PE

Arrestan hombre que amenazó con arma a PE

Hora de publicación: 8:57 am Edwin García X.E.O.U. 1020 AM



07 de marzo. Un hombre originario de San Juan Mixtepec, fue detenido por Policías Estatales (PE), luego de que amenazara a los uniformados con un arma de fuego, cuando realizaban un recorrido de rutina debido al conflicto que vive dicha comunidad con Santo Domingo Yosoñama.


El detenido es, Gustavo Juan Gómez Santiago, a quien le decomisaron una pistola tipo escuadra, calibre 38 Especial, quien conducía una camioneta Nissan tipo Pick-up, modelo 2005, placas de circulación RT-92639 del Estado de Puebla.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en Huajuapan; el vehículo fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común, con sede en la Ciudad de Tlaxiaco.

Así mismo mediante un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), rechazó que haya violado mediante el conflicto entre estas dos comunidades, los Derechos Humanos de pobladores de Yosoñama, esto luego de acusaciones realizadas por habitantes de la población.

La dependencia destacó que en ningún momento la corporación hizo uso de la fuerza como forma de disuadir la protesta ciudadanía pues el objetivo de la institución y sus elementos es: proteger, servir y hacer cumplir la ley por la vía del dialogo, preponderando y respetando las garantías individuales de los ciudadanos.

Aunque aseguró, que ante las denuncias, inició las indagatorias sobre el presunto abuso de autoridad, por parte de algunos sus elementos, y en caso de haberse cometido, serán sancionados conforme a derecho, pues las conductas ilegales no serán toleradas.
Publicado por Im@ en 07:19 Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz