google-site-verification=XB9DroltR6pLTMYKFDXki2fGFyctRwMUg5BiO5QgEm8

Bienvenidos

Bienvenidos
vista de santo domingo yosoñama

bienvenidos al chat yosoñama

Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de SantoDomingo Yosoñama. Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de Santo Domingo yosoñama en http://mx.groups.yahoo.com/group/yosonama atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro pueblo, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.
Get your own Chat Box! Go Large!
Hola a todos mis paisanos mexicanos oaxaqueños les mando un cordial saludos y una invitacion que nos viisten a nuetro blog a toda la region mixteca por yosoñama en espcial acercanos para conocer nuestras tradiciones y costumbres para mas informaicion contactenos al numero 519 398 9585 y visitanos al correo electronico al jonh_canadiense@hotmail.com los esperanos que sean bienvenidos todos nota: moderen su vocabulario en los comentarios tambien porque si no su comentario se puede ser eliminado gracias., les aviso a los visitantes de este foro y a los que dejan comentarios los invito que lo lean este mensage primero porque sus comentarios no aparesen visible? para que sus comentarios esten visible al pueblico deben comentar con nombre visible para que asi sus comentarios estarra' en publico gracias por su comprencion.

jueves, agosto 01, 2013

Es San Juan Mixtepec quien sigue agrediendo a Santo Domingo Yosoñama: Ventura

hola
http://enfoqueoaxaca.com/en-portada/es-san-juan-mixtepec-quien-sigue-agrediendo-a-santo-domingo-yosonama-ventura/

Es San Juan Mixtepec quien sigue agrediendo a Santo Domingo Yosoñama: Ventura

Esmeralda León
yosoOaxaca, Oax.- Dionisio Ventura, comisariado de Bienes Comunales de Santo Domingo Yosoñama, acusó a San Juan Mixtepec de seguir provocando problemas en su comunidad, lo que ha arrojado la muerte de varias personas en la región de la Mixteca.
En entrevista, afirmó que estas personas no dejan que sus comuneros trabajen tranquilamente, ya que los balacean y agreden.
Destacó que este año se han registrado diversas anomalías en la zona en conflicto, por ello urgió a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
Asimismo, afirmó que no hay voluntad de San Juan Mixtepec para terminar con este problema por límites agrarios.
Dijo que lo mejor sería que la zona en conflicto se divida en partes iguales a fin de evitar más muertes por tierras.
Foto:50mm
Foto:50mm
Dejó en claro que ellos están dispuestos a terminar con este conflicto ancestral para que termine la pugna entre los pueblos hermanos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,pues porque dividir!!!!si ese problema esta resuelto ante los tribunales....los que siguen fregando son ustedes,los que invaden son ustedes y porque mejor se alejan de una propiedad que no son de ustedes eres?????

Anónimo dijo...

Q NO SE AGAN PENDEJOS LOS DE YOSOÑAMA XQ ELLOS SON LOS Q ESTAN ATACANDO A PUEBLO VIEJO

Anónimo dijo...

HIJO D TODA TU PUTA MADRE CAYATE LA TROMPA TU NO SABES NADA ESTO APENAS COMIENSA NO CREAN K YA HAN LOGRADO
LOKE KIEREN YOSOÑA NO SE RAJAN CMO QUIERA Y COMOKIERA MARIKAS

Anónimo dijo...

Pinche gente lacra no endiende razones. Cree que perteneciendo a una oeganizacion criminales pueden hacee lo que quieren antorcha no campesina si no borregos de PRI no se miran en el espejo que todos somos himildes y se venden a mejor postor nomas para lograr lo que quieren. Pero diosito no va permitir que logre lo quieren. No se por que se ofenden si saben bien lo hacen.

Anónimo dijo...

Pinches.cochitos solo asi robando es como
Consiguen lo q quieren putos ñanis

Anónimo dijo...

Pinches botas de hule nunca van a ententer