google-site-verification=XB9DroltR6pLTMYKFDXki2fGFyctRwMUg5BiO5QgEm8

Bienvenidos

Bienvenidos
vista de santo domingo yosoñama

bienvenidos al chat yosoñama

Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de SantoDomingo Yosoñama. Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de Santo Domingo yosoñama en http://mx.groups.yahoo.com/group/yosonama atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro pueblo, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.
Get your own Chat Box! Go Large!
Hola a todos mis paisanos mexicanos oaxaqueños les mando un cordial saludos y una invitacion que nos viisten a nuetro blog a toda la region mixteca por yosoñama en espcial acercanos para conocer nuestras tradiciones y costumbres para mas informaicion contactenos al numero 519 398 9585 y visitanos al correo electronico al jonh_canadiense@hotmail.com los esperanos que sean bienvenidos todos nota: moderen su vocabulario en los comentarios tambien porque si no su comentario se puede ser eliminado gracias., les aviso a los visitantes de este foro y a los que dejan comentarios los invito que lo lean este mensage primero porque sus comentarios no aparesen visible? para que sus comentarios esten visible al pueblico deben comentar con nombre visible para que asi sus comentarios estarra' en publico gracias por su comprencion.

sábado, febrero 26, 2011

SRA atiende conflicto agrario en san juan mixtepec Oaxaca


WEDNESDAY, FEBRUARY 23, 2011


De acuerdo con la Secretaría de la Reforma Agraria, las mil 740 hectáreas que están en disputa entre la comunidad Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec pertenecen a esta última 
La Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) informó que en los últimos tres meses se ha reunido en cinco ocasiones con dirigentes de Antorcha Campesina, quienes reclaman mil 740 hectáreas para la comunidad Santo Domingo Yosoñama, Oaxaca.
A través de un comunicado, la dependencia explicó que el Tribunal Unitario Agrario del Distrito 46, con sede de Huajuapan de León, determinó que las hectáreas en disputa pertenecen jurídicamente a la comunidad de San Juan Mixtepec.
Sin embargo, la dependencia ha planteado como una posible solución el 50% de tierra y 50% de indemnización para cada una de las comunidades.
"La Secretaría interviene en este asunto propiciando el diálogo y destaca que ningún conflicto puede arreglarse por la vía de la conciliación si ambas partes no están dispuestas a construir un acuerdo
satisfactorio", agrego..

Anonimo dijo..

Malditos aquellos que vendieron el terreno de limite de san juan mixtepec con santo domingo yosoñama esos cobardes merecen una horca aya en frente del palacio municipal o mas bien ay que fusilarlos ahi en el atrio del presidencia adelante de nuestras gentes de san juan mixtepec para que vea que nosotro no estamos jugando ese maldito de Leonel Martines,Adolfo gomez Hndez, agustin A chavez,a Juaquin sanches ,Geronimo C Btta  a igual con todos los ex comisariado
de bienes comunales ojala que se pudran en el infierno