google-site-verification=XB9DroltR6pLTMYKFDXki2fGFyctRwMUg5BiO5QgEm8

Bienvenidos

Bienvenidos
vista de santo domingo yosoñama

bienvenidos al chat yosoñama

Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de SantoDomingo Yosoñama. Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de Santo Domingo yosoñama en http://mx.groups.yahoo.com/group/yosonama atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro pueblo, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.
Get your own Chat Box! Go Large!
Hola a todos mis paisanos mexicanos oaxaqueños les mando un cordial saludos y una invitacion que nos viisten a nuetro blog a toda la region mixteca por yosoñama en espcial acercanos para conocer nuestras tradiciones y costumbres para mas informaicion contactenos al numero 519 398 9585 y visitanos al correo electronico al jonh_canadiense@hotmail.com los esperanos que sean bienvenidos todos nota: moderen su vocabulario en los comentarios tambien porque si no su comentario se puede ser eliminado gracias., les aviso a los visitantes de este foro y a los que dejan comentarios los invito que lo lean este mensage primero porque sus comentarios no aparesen visible? para que sus comentarios esten visible al pueblico deben comentar con nombre visible para que asi sus comentarios estarra' en publico gracias por su comprencion.

sábado, marzo 20, 2010

Atiende Ulises Ruiz peticiones de autoridades San Juan Ñumi

Atiende Ulises Ruiz peticiones de autoridades San Juan Ñumi



*El Ejecutivo estatal encauzó las demandas para su pronta respuesta; reconocen esfuerzo del mandatario por lograr más recursos para la entidad.
El gobernador Ulises Ruiz Ortiz sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades municipales de San Juan Ñumi, ubicado en la Mixteca oaxaqueña, quienes le plantearon las necesidades más apremiantes de ese municipio que cuenta con más de ocho mil habitantes.
En entrevista, luego del encuentro con el mandatario estatal, el edil de esa población, Felipe  Martínez Antonio, expresó que pidieron al gobernante su apoyo para la construcción de una clínica de salud, el mejoramiento de la comunicación telefónica con el resto del estado y del país, así como otras obras de beneficio colectivo. 
Refirió que Ñumi tiene 19 comunidades, entre agencias municipales, de policía y rancherías, y por lo mismo, los recursos que recibe resultan insuficientes para responder a las necesidades existentes, por lo que se han establecido algunas mezclas de recursos.
Martínez Antonio destacó que el mandatario estatal fue muy receptivo a los planteamientos formulados y de inmediato dio instrucciones para que en los próximos días, personal de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) visite esa población y realice los estudios correspondientes para la instalación de la clínica.
El munícipe destacó que destacó que en las agencias hay requerimientos de agua potable y ampliación de la energía eléctrica, entre otras, además de que también hay obras en proceso, por lo que cual se demandó el respaldo del Ejecutivo estatal para su conclusión
El  primer concejal de San Juan Ñumi, ponderó la disposición del gobernador Ruiz Ortiz de seguir apoyando el desarrollo de las comunidades oaxaqueñas, en particular, de las que registran los más altos índices de rezago y marginación.
Igualmente reconoció el esfuerzo que el mandatario oaxaqueño realiza para evitar que se siga afectando a la entidad con los recortes presupuestales y  por el contrario se destinen mayores recursos para poder abatir los rezagos existentes.
Finalmente, el presidente municipal precisó que su comunidad respalda esa lucha, al asegurar que en la asignación de mayores recursos está de por medio el futuro de Oaxaca.

No hay comentarios.: