google-site-verification=XB9DroltR6pLTMYKFDXki2fGFyctRwMUg5BiO5QgEm8

Bienvenidos

Bienvenidos
vista de santo domingo yosoñama

bienvenidos al chat yosoñama

Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de SantoDomingo Yosoñama. Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de Santo Domingo yosoñama en http://mx.groups.yahoo.com/group/yosonama atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro pueblo, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.
Get your own Chat Box! Go Large!
Hola a todos mis paisanos mexicanos oaxaqueños les mando un cordial saludos y una invitacion que nos viisten a nuetro blog a toda la region mixteca por yosoñama en espcial acercanos para conocer nuestras tradiciones y costumbres para mas informaicion contactenos al numero 519 398 9585 y visitanos al correo electronico al jonh_canadiense@hotmail.com los esperanos que sean bienvenidos todos nota: moderen su vocabulario en los comentarios tambien porque si no su comentario se puede ser eliminado gracias., les aviso a los visitantes de este foro y a los que dejan comentarios los invito que lo lean este mensage primero porque sus comentarios no aparesen visible? para que sus comentarios esten visible al pueblico deben comentar con nombre visible para que asi sus comentarios estarra' en publico gracias por su comprencion.

jueves, agosto 01, 2013

Infundados ataques contra Antorcha: Gilberto Reyes

http://www.antorchacampesina.org.mx/noticias/2013/nota080313a.html

Infundados ataques contra Antorcha:
Gilberto Reyes
Boletín de prensa
8 de marzo de 2013
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Luego de que una serie de documentos anónimos llegaran a diversos medios de comunicación, en donde se responsabiliza al Movimiento Antorchista de desestabilizar la zona de la Mixteca Oaxaqueña, en particular, San Juan Mixtepec y Santo Domingo Yosoñama, Gilberto Reyes José, representante de esta agrupación, desmintió ésta serie de ataques infundados contra su organización.
Con diversas fechas, los documentos que primero fueron firmados por supuestas personas que se habían salvado de los ataques y de las llamas de los incendios, anunciaban de manera amarillista que San Juan Mixtepec estaba siendo blanco de sicarios y asesinos, procedentes de Santo Domingo Yosoñama. Al respecto, Reyes José aseveró que las comunidades mencionadas están alejadas de Yosoñama y que desconocían lo que sucede en esas demarcaciones.
Y es que, las autoridades competentes negaron que San Juan Mixtepec fuera atacado, además, que no se tenía reporte de la Procuraduría Regional de Justicia con sede en Huajuapam de León.
“Son provocaciones que sólo quieren denostar y desestabilizar la paz en la zona. Por el momento, sólo espera que las partes afectadas se pongan de acuerdo, pues las propuestas ya están en la mesa, sin embargo, San Juan Mixtepec se ha negado al diálogo”, apuntó.
“No pueden señalar, ni decir que el Movimiento Antorchista está llevando armas a las comunidades, puesto que no somos traficantes, ni delincuentes; todo lo contrario,  llevamos progreso a los pueblos; si nos acusan que muestren pruebas”, refutó.

No hay comentarios.: