google-site-verification=XB9DroltR6pLTMYKFDXki2fGFyctRwMUg5BiO5QgEm8

Bienvenidos

Bienvenidos
vista de santo domingo yosoñama

bienvenidos al chat yosoñama

Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de SantoDomingo Yosoñama. Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de Santo Domingo yosoñama en http://mx.groups.yahoo.com/group/yosonama atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro pueblo, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.
Get your own Chat Box! Go Large!
Hola a todos mis paisanos mexicanos oaxaqueños les mando un cordial saludos y una invitacion que nos viisten a nuetro blog a toda la region mixteca por yosoñama en espcial acercanos para conocer nuestras tradiciones y costumbres para mas informaicion contactenos al numero 519 398 9585 y visitanos al correo electronico al jonh_canadiense@hotmail.com los esperanos que sean bienvenidos todos nota: moderen su vocabulario en los comentarios tambien porque si no su comentario se puede ser eliminado gracias., les aviso a los visitantes de este foro y a los que dejan comentarios los invito que lo lean este mensage primero porque sus comentarios no aparesen visible? para que sus comentarios esten visible al pueblico deben comentar con nombre visible para que asi sus comentarios estarra' en publico gracias por su comprencion.

jueves, abril 29, 2010

EN EL MARCO DEL OPERATIVO SEMANA SANTA 2010 ESTATALES CONSIGNAN A 04 SUJETOS POR DIVERSOS DELITOS Y ASEGURAN VEHÍCULO ROBADO.

WEDNESDAY 31 de MARCH de 2010 13:54
en_este_dia

El día de ayer elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de tres sujetos por el delito de portación ilegal de arma de fuego, en Huajuapan y Santa María Sola de Vega respectivamente, así también llevaron a cabo la detención de otro sujeto por el delito de daños en Miahuatlan de Porfirio Díaz, y por último aseguran un vehículo con reporte de robo.

Según el parte informativo, la primer detención se llevó a cabo en la población de Miahuatlan de Porfirio Díaz y siendo las 09:40 horas, quien a petición del Doctor Luis Efraín Jiménez Cruz, elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de René Rodrigo Ramírez Ríos de 23 años, quien es acusado de daños al vehículo Volkswagen Cross Fox, Color Rojo, Placas Tkp-99-23 Del Estado, propiedad de Jiménez Cruz. Por tal motivo Ramírez Ríos fue puesto a disposición del AMP FC.

La segunda detención, siendo las 18:30 horas, en los momentos que personal de seguridad transitaba sobre la carretera de terracería que conduce a la población de Santo Domingo Yosoñama perteneciente al municipio de San Juan Ñumi, Tlaxiaco, Oaxaca, a la altura del paraje denominado tres cruces, observaron una camioneta realizar una maniobra brusca, tratando de evadirlos, por lo que se le dio alcance metros adelante.

A bordo de la camioneta color negra, marca Ford, tipo Ranger, cabina y media, con placas de circulación 572-BCY de procedencia extranjera, viajaba Juan Guzmán González de 50 años, a quien al realizarle una inspección preventiva, le fue asegurada una pistola calibre 9 mm, tipo metralleta Uzi, marca Luger, modelo tec-9, matrícula 25683 con su cargador metálico con capacidad para 30 cartuchos, abastecida con 9 cartuchos útiles, mismo que manifestó no contar con el permiso para la portación de la misma, motivo por el cual fue puesto a disposición del AMP FF.

La siguiente detención se llevó a cabo siendo las 19:00 horas, en un puesto de control establecido en la carretera de terracería que conduce de Santo Domingo Teojomulco a Santa María Sola de Vega, Oaxaca, precisamente en la desviación que conduce a la agencia de Policía “El Arador”, al efectuar una revisión de carácter preventivo a una camioneta Nissan tipo Pick Up, de redilas modelo 2002 con placas de circulación RU-53-014 del Estado, color blanco, al corroborar los datos del vehículo en el REPUVE, se obtuvo conocimiento que dicha unidad cuenta con reporte de robo con fecha 23 de Octubre del 2008 en el estado de Oaxaca.

Al abordar al conductor este dijo llamarse Silvano Rodríguez Gutiérrez de 29 años, quien manifestó haberla comprado por 50 mil pesos en el mes de febrero del 2009, a un vecino de San Jacinto Tlacotepec.

Con tales antecedentes, el vehículo fue puesto ante la Coordinadora de mesas especiales de robo de vehículos en la PGJE. Y el conductor en calidad de presentado.

Continuando con las actividades, siendo las 23:15 horas, sobre el camino de terracería que conduce a la agencia de Yososcua perteneciente al municipio de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca Oaxaca, policías estatales, le marcaron el alto a una camioneta de color azul, marca Dodge RAM, tipo pick-up, de cabina y media, con placas de circulación ED157M de procedencia extranjera, la cual se desplazaba a exceso de velocidad, dándole alcance y solicitándole al conductor una revisión preventiva a su persona y a su unidad a lo cual este accedió voluntariamente.

El mencionado conductor se identificó como Ángel Santiago Ortiz de 33 años, a quien al realizarle la inspección corporal, se le aseguró en la cintura una pistola tipo revolver calibre 22mm., marca Gardner, modelo R92, matrícula Nf016538, abastecida con siete cartuchos, al solicitarle la documentación para la portación de arma de fuego, manifestó no contar con dicho permiso, motivo por el cual fue puesto a disposición del AMP FF

La última detención se llevó a cabo siendo las 01:00 horas del día de hoy, cuando elementos de seguridad estatal revisaban unidades en un puesto de control establecido en el camino de terracería que conduce a la población de San José Huajolotitlán, perteneciente al municipio de Santiago Huajolotitlan, Huajuapan de León, al efectuar un revisión preventiva al vehículo  de color blanco, marca Nissan, tipo redilas, con placas de circulación 4-RTL-182 del Estado, la cual presta el servicio público mixto perteneciente al sitio Benito Juárez, con número económico 1024, fue detenido un sujeto el cual viajaba en dicha unidad portando un arma larga.

Al abordar al sujeto este se identificó como Rutilio Soriano Vásquez de 33 años, a quien se le aseguró un rifle de varilla con capacidad para 16 cartuchos, calibre 22mm. Marca Mendoza, modelo y matrícula ilegibles, abastecida con un cartucho, quien al no presentar el permiso correspondiente para la portación de dicha arma, fue detenido y puesto a disposición del AMP FF.

No hay comentarios.: