google-site-verification=XB9DroltR6pLTMYKFDXki2fGFyctRwMUg5BiO5QgEm8

Bienvenidos

Bienvenidos
vista de santo domingo yosoñama

bienvenidos al chat yosoñama

Este espacio esta dedicado a todos Uds que esten interesados en compartir mas con nosotros de SantoDomingo Yosoñama. Tambien Si no eres miembro ya, te invito a que ingresen a nuestro Group Chat de Santo Domingo yosoñama en http://mx.groups.yahoo.com/group/yosonama atravez de este foro, podran dar a conocer sus opiniones, e información y sobre todo, podran discutir diversos temas que estan relacionado con nuestro pueblo, desde su cultura, tradicion, noticias, proyectos entre cosas.
Get your own Chat Box! Go Large!
Hola a todos mis paisanos mexicanos oaxaqueños les mando un cordial saludos y una invitacion que nos viisten a nuetro blog a toda la region mixteca por yosoñama en espcial acercanos para conocer nuestras tradiciones y costumbres para mas informaicion contactenos al numero 519 398 9585 y visitanos al correo electronico al jonh_canadiense@hotmail.com los esperanos que sean bienvenidos todos nota: moderen su vocabulario en los comentarios tambien porque si no su comentario se puede ser eliminado gracias., les aviso a los visitantes de este foro y a los que dejan comentarios los invito que lo lean este mensage primero porque sus comentarios no aparesen visible? para que sus comentarios esten visible al pueblico deben comentar con nombre visible para que asi sus comentarios estarra' en publico gracias por su comprencion.

sábado, noviembre 27, 2010

Autoridades aun no rescatan al campesino asesinado en Yosoñama.

antocha_campesina_
No obstante de que oportunamente Antorcha Campesina había avisado a las autoridades estatales sobre el crimen de Isidro Hernández José, habitante de Santo Domingo Yosoñama, el cadáver hasta este día se encuentra tirado y no ha sido recuperado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, estos en inmediaciones de San Juan Mixtepec, esto debido al conflicto agrario que mantienen estas comunidades. Este dia en conferencia de prensa El representante de esta organización, Gilberto Reyes, indicó que los hechos se registraron el pasado 23 de noviembre, cuando los comuneros de Mixtepec acribillaron al campesino y arrastraron su cuerpo hasta la comunidad, con la intención de atacar a quienes pretendían recuperar el cadáver.
Ante este tipo de situaciones, señaló que los comuneros de Mixtepec, sólo quieren utilizar el cadáver como carnada y prácticamente andan cazando a sus contrincantes como si fueran animales.
Exigieron de manera urgente, la intervención del gobierno federal y estatal para evitar que se generen más hechos sangrientos y compliquen la solución de este conflicto. Pidieron también, que la Procuraduría General de Justicia del Estado, realice las investigaciones de todos los asesinatos que se han cometido en la zona, para que se den garantías de buscar la paz y que se termine los constantes ataques.
Para iniciar con su jornada de protestas ante la falta de atención, realizarán una marcha masiva el próximo lunes en la capital del país, para denunciar esta situación y sobre todo, exigir la intervención de las autoridades.

No hay comentarios.: